Virales

Aspirante a senadora de EU asegura que fue abducida por extraterrestres

Bettina Rodríguez, aspirante al Congreso de Estados Unidos por el estado de Florida, aseguró que conoció a seres de otro mundo que la trasladaron a otra galaxia

Una vez más el Partido Republicano de Estados Unidos está bajo severas críticas. En este caso la polémica la genera Bettina Rodríguez Aguilera, candidata cubanoamericana por Florida al Congreso del país. La mujer de 59 años asegura que fue abducida por seres extraterrestres, los cuales les llevaron a otra dimensión.

Rodríguez Aguilera, que fue vicealcaldesa y coordinadora de desarrollo económico de la ciudad de Doral, aspira a ocupar el puesto en la Cámara de Representantes que dejará la congresista de origen cubano, Ileana Ros-Lehtinen, quien anunció que no buscará la reelección en 2018.

En una entrevista con el periódico Miami Herald asegura que fue contactada por extraterrestres cuando tenía 7 años de edad. Los describió como parecidos al «Corcovado», la imagen de Cristo en Río de Janeiro.

Además, asegura que los seres de otro mundo le anunciaron que volverían a visitarla y que «así ocurrió». Además, de que le explicaron de cosas que «iban a suceder y sucedieron»; dijo, sin dar más detalles.

«Es un ataque contra mi carrera»

De acuerdo con la aspirante a congresista, la difusión de videos relacionados con la entrevista, los cuales datan de hace ocho años, son un ataque contra su persona.

Sin embargo, asegura que «hay vida inteligente en los miles de millones de planetas y galaxias».

 

 

En Publimetro TV

Google dedica un doodle a Selena Quintanilla, la reina del ‘tex mex’

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos