'Trump me deporta a México': el disfraz de moda para este Halloween

A través de redes sociales se ha viralizado un disfraz de Halloween que involucra al presidente Donald Trump y la playera de la selección mexicana de fútbol

Por Miguel Velázquez

Donald Trump lleva años siendo "el tema de moda" para Halloween. Lo fue en 2015, después de anunciar sus aspiraciones presidenciales. También en 2016 -ya como candidato- cuando ganó el "Spirit Halloween Predicts Presidential", una "encuesta" que predice quién será presidente, con base en la cantidad de disfraces y/o máscaras con su figura que se vendan en Halloween. Y en 2017, ya como presidente, Trump se perfila para repetir puesto.

Sucede una nueva moda, el disfraz "Trump me deporta a México", que consiste en una figura del presidente cargando a alguien dentro de una caja. Los demás elementos son: camisetas de la selección mexicana y/o sombreros.

Estos son algunos ejemplos

Polémica por disfraz de "El Muro Fronterizo"

Una de las principales propuestas de campaña de Donald Trump fue construir un muro fronterizo entre Estados Unidos y México. Esa misma idea fue convertida en disfraz de Halloween y comercializada en Amazon, algo que causó polémica.

La tienda "Party City" fue responsable de la polémica. En medio de la tensión política y social que se vive en EU, este modelo inspirado en las propuestas anti inmigrantes causó indignación; por lo tanto, decidieron dejar de venderlo.

En Publimetro TV

¿Qué dice de ti tu disfraz de Halloween?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo