'Trump me deporta a México': el disfraz de moda para este Halloween

A través de redes sociales se ha viralizado un disfraz de Halloween que involucra al presidente Donald Trump y la playera de la selección mexicana de fútbol

Por Miguel Velázquez
Foto: Reddit
'Trump me deporta a México': el disfraz de moda para este Halloween

Donald Trump lleva años siendo "el tema de moda" para Halloween. Lo fue en 2015, después de anunciar sus aspiraciones presidenciales. También en 2016 -ya como candidato- cuando ganó el "Spirit Halloween Predicts Presidential", una "encuesta" que predice quién será presidente, con base en la cantidad de disfraces y/o máscaras con su figura que se vendan en Halloween. Y en 2017, ya como presidente, Trump se perfila para repetir puesto.

Sucede una nueva moda, el disfraz "Trump me deporta a México", que consiste en una figura del presidente cargando a alguien dentro de una caja. Los demás elementos son: camisetas de la selección mexicana y/o sombreros.

Estos son algunos ejemplos

Polémica por disfraz de "El Muro Fronterizo"

Una de las principales propuestas de campaña de Donald Trump fue construir un muro fronterizo entre Estados Unidos y México. Esa misma idea fue convertida en disfraz de Halloween y comercializada en Amazon, algo que causó polémica.

La tienda "Party City" fue responsable de la polémica. En medio de la tensión política y social que se vive en EU, este modelo inspirado en las propuestas anti inmigrantes causó indignación; por lo tanto, decidieron dejar de venderlo.

En Publimetro TV

¿Qué dice de ti tu disfraz de Halloween?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo