Virales

Policías de Tlaxcala detienen a conductor por decoración de Halloween

Las autoridades de Tlaxcala recibieron el reporte de un auto que traía presuntamente a una persona plagiada, sin embargo, al revisarlo se dieron cuenta que era un adorno de Halloween

Policías de Tlaxcala detuvieron a un conductor que llevaba un adorno de Halloween en la cajuela e hizo pensar a varios automovilistas que estaba secuestrando a alguien.

Una mano que sobresalía colgada de la cajuela de un vehículo alertó a elementos policiacos municipales, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la PGJE para detener la unidad y descartar que se tratara de una persona plagiada.

El reporte se recibió al Servicio de Emergencias 911 pasado el mediodía de este domingo por parte de automovilistas que al observar el paso de un vehículo tipo Aveo, color gris y con placas del extinto Distrito Federal, con dirección a la cuidad de Apizaco.

Ahí, los efectivos comprobaron que se trataba de una mano de plástico y el propietario afirmó que la colocó a propósito de la próxima temporada de Día de Muertos y Halloween.

Con información de El Sol de México

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos