Virales

Denuncian a empleado municipal que tuvo sexo con un pony en Argentina

El empleado que trabajaba en el municipio de Berazategui fue captado por las cámaras de seguridad cuando abusaba del animal

La Municipalidad de Berazategui, Argentina, denunció y suspendió a un empleado que fue detectado por las cámaras de seguridad practicando zoofilia con un pony dentro del establecimiento de zoonosis.

El empleado «fue detectado por las cámaras de seguridad del municipio en el predio de zoonosis, donde trabajaba, mientras mantenía relaciones sexuales con un pony y de inmediato se dio intervención a la comisaría y se abrió un sumario interno», explicó una fuente municipal.

En lo que respecta al municipio, el trabajador, del que no trascendió el nombre, fue apartado hasta que finalice la investigación por  «presuntas irregularidades denunciadas por la secretaría de Salud en el área de zoonosis», pero voceros adelantaron que podría ser suspendido o despedido.

En tanto, el involucrado fue detenido y liberado horas después, y se le abrió una causa judicial, según detallaron las autoridades municipales.

Con información de Rosario3

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos