Virales

Así fue el divertido baile de la Reina Letizia con el vocalista de The Black Eyed Peas

Durante su visita a México, la Reina Letizia tuvo la oportunidad de compartir una serie de pasos de baile con el vocalista de The Black Eyed Peas

Durante su visita a México, la Reina Letizia vivió una cena muy especial cuando protagonizó un baile con el vocalista de The Black Eyed Peas, Taboo.

El baile tuvo lugar la noche de este lunes durante la cena oficial que se celebró en el club de banqueros, con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer, donde participó el artista quien fue el encargado de poner broche a la velada.

La Reina estaba disfrutando la actuación del artista desde la mesa presidencial, junto al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto y su mujer, Angélica Rodríguez, cuando el vocalista se acerco y compartió con ella un par de paso de baile.

Taboo se dirigió a la mesa presidencial y tomando por el hombro a la Reina Letizia, bailó con ella a dúo que arrancó el aplauso general.

Además, Taboo quiso fotografiarse posteriormente con la esposa del Rey Felipe, imagen que incluso lanzó a las redes sociales, atenciones que la Reina Letizia correspondió agradeciéndole personalmente al final de la velada el buen rato que le había hecho pasar.

A la velada, la monarca acudió ataviada con un dos piezas negro compuesto de pantalón y top de Felipe Varela, altísimos zapatos de plataforma y el pelo recogido en una juvenil coleta, dio muestras todo el tiempo de sentirse a gusto, ya que estuvo muy sonriente toda la cena.

La Reina visitó México para participar en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer (WCLS).

Vocalista de Black Eyed Peas también fue víctima del cáncer

El  vocalista de Black Eyed Peas, llamado en realidad José Luis Gómez, de ascendencia mexicana, tuvo que pelear durante tres años con un cáncer de testículos, algo que dio a conocer públicamente en 2014, año en que fue sometido a su tercera quimioterapia.

«Nada te prepara para la quimio, es una tortura, una pesadilla», declaró.

Tras ser intervenido para extirparle el tumor y someterse a varios tratamientos de quimioterapia, ganó la batalla a la enfermedad y desde entonces se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el cáncer.

Con información de El mundo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos