Virales

Alumnos graban a profesora mientras se droga en salón de clases

Profesora es expulsada y acusada por posesión de drogas, tras ser grabada por alumnos mientras consumía drogas en salón de clases de escuela secundaria.

Estudiantes de la escuela secundaria Lake Central, en Illinois, captaron en vídeo a una profesora mientras se esconde en la esquina del salón de clases para inhalar lo que parece ser cocaína.

Según testigos, Samantha Cox de 24 años, maestra de inglés, actuaba de forma nerviosa al final de la clase, por lo cual esperó a que todos los alumnos salieran del salón de clase para consumir drogras. Sin embargo, no contó con que un grupo de estudiantes permaneciera fuera del aula y grabaran con su teléfono celular el momento.

Al respecto, el director de esta escuela secundaria de Estados Unidos  donde  fue grabada la profesora expresó su consternación. “Se supone que deben ser modelos para seguir”, señaló al tiempo de felicitar a los alumnos por registrar el incidente. También recibió críticas por parte de los padres de familia.

Publicidad

La profesora fue arrestada por la policía y acusada por posesión de drogas. De acuerdo con las autoridades, la sustancia que inhaló era una combinación entre heroína y cocaína. Fue expulsada de la institución y más tarde, liberada bajo fianza.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último