Virales

Todo lo que necesitas es este calendario de Justin Trudeau para 2018

Tras la publicación del nuevo calendario usuarios de redes sociales aplaudieron la elaboración del mismo

Hace unos días en EU salió a la venta el calendario de Justin Trudeau para el 2018, conformado por 12 fotos del primer ministro de Canadá. Una de ellas con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Tras la publicación del nuevo calendario usuarios de redes sociales aplaudieron la elaboración del mismo, pero también trajo sentimientos encontrados.

El calendario de pared lleva como nombre «My Canadian Boyfriend» (Mi novio canadiense) y salió a la venta en varias tiendas de Estados Unidos el pasado fin de semana. En las imágenes se puede ver a Justin Trudeau en diversas facetas de su vida. Solamente en una imagen sale acompañado, en esta ocasión por el presidente Enrique Peña Nieto.

 

El calendario es «una verdadera celebración al hombre, el mito y el meme que es Justin Trudeau» y también está a la venta en Amazon por 12.98 dólares (unos 241 pesos mexicanos).

Las fotos van acompañadas de un «comentario dulcemente desequilibrado pero bien intencionado, sobre sus puntos de vista desde sus brillantes ojos azules sobre todo en el amor, la familia y, por supuesto, los asuntos mundiales y el crecimiento económico», indicó.

En Publimetro TV

Arranca la monumental venta de nochebuenas en la CDMX

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último