Incendia torre de departamentos en su intento de matar a una araña

El hombre encontró una enorme araña en su departamento e intentó quemarla; sin embargo está corrió a esconderse en un colchón que se prendió inmediatamente

Por Miguel Velázquez

Daños por cerca de 11 mil dólares (212 mil pesos mexicanos) y un enorme incendio fueron las consecuencias de tratar de matar una araña "con fuego".

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Redding, al norte de California, Estados Unidos. De acuerdo con la descripción de testigos, el hombre encontró una "enorme araña lobo" en su departamento, por lo que intentó quemarla; sin embargo, la "araña ardiente" corrió por el lugar y se escondió en un colchón, lo que provocó un incendio que se salió de control.

Aunque los hechos ocurrieron la tarde del domingo 7 de enero, recientemente se convirtió en tendencia; siendo destacada en medios internacionales como BBC y Unilad.

Las personas que vivían en el edificio de departamentos trataron de apagar el incendio con una manguera de jardín, pero no tuvieron éxito. El Departamento de Bomberos calcula los daños en alrededor de 11 mil dólares.

Rob Pitt, jefe de bomberos de Redding, dijo que el fuego también se extendió a un armario en el dormitorio, pero los bomberos pudieron evitar que entrara en el ático o en los apartamentos vecinos. "Todos los residentes escaparon del edificio y nadie resultó herido. El fuego se extinguió en 20 minutos", destacó.

La unidad en la que vivía el hombre quedó inhabitable.

En Publimetro TV

​¡De terror! Captan a una araña gigante cuidando el nacimiento de sus crías

Loading...
Revisa el siguiente artículo