Virales

Viajó más de 800 kilómetros para golpear a mujer que le criticó

La mujer compró ropa a través de un sitio web; sin embargo, al no recibir su pedido a tiempo decidió quejarse, hecho que le costó una golpiza

Un vendedor no soportó recibir una mala crítica y viajó 830 kilómetros para golpear a su cliente, una mujer joven. Todo quedó registrado en video por cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Zhengzhou, en la provincia de Henan. La víctima fue identificada como Xiao Li, quien compró a través del sitio web Taobao, bastante popular en Asia. Sin embargo, al tener un retraso de cuatro días en su entrega decidió publicar una mala crítica al vendedor.

Xiao Li recibió entonces amenazas a través de mensajes y llamadas telefónicas. Las ignoró. Días después recibió el mensaje de que su pedido había llegado. Lo único que tenía que hacer era acudir a una tienda a recogerlo.

Cuando ella llegó, encontró a «Zhang», dueño de la tienda quien habría viajado 860 kilómetros, con el único objetivo de «darle su merecido» a la joven. El trayecto desde la ciudad de Suzhou, en la provincia de Jiangsu hasta Zhengzhou es de más de ocho horas.

Confesó agresión

Tras este incidente, la joven se reporta levemente herida, de acuerdo al periódico local Beijing Times. El hombre que la golpeó huyó del lugar. Poco después ella recibió otro mensaje del vendedor, confesándole que viajó toda la noche solo para agredirla.

En Publimetro TV

Niñas confunden a un cajero de supermercado con Maui de «Moana»

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos