Virales

Las Polly Pocket de tu infancia pueden valer una fortuna

Los sets creados por la empresa Bluebird en pueden llegar a valer hasta 185 mil pesos en eBay

Polly Pocket  fue uno de los juguetes más deseados por la niñas de finales de los 80 y durante toda la década de los 90, que hoy podrían valer mucho dinero.

Fue en el 2015 cuando dejó de fabricarse, dado que las necesidades de los niños se transformaron dejando a Polly Pocket fuera del mercado.

Ahora son juguetes codiciados por la nostalgia que provoca su recuerdo, algo que muchos coleccionistas están aprovechando porque su cotización en el mercado es muy, pero muy alta.

Actualmente se están vendiendo estos productos a través de plataformas como eBay alcanzando el precio de venta desde los 100 (dos mil 317 pesos) hasta los ocho mil euros (equivale a 185 mil 416 pesos).

Pero antes de que te lances a tus baúles a buscar tus viejos juguetes, debes saber que no todos alcanzan estos precios, son sólo las Polly Pocket fabricadas antes de 1998 las que te pueden generar ganancias exorbitantes.

Esto se debe a que antes de este año los juguetes no eran fabricados todavía por Mattel, sino por la compañía Bluebird, que en una década sólo sacó aproximadamente 350 sets, así que si tú eres los que tiene alguno de éstos podrás amasar una gran fortuna.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos