Virales

Llamará a su hijo ‘Goku Sánchez’ tras reunir más de 1 millón de ‘likes’

Carlos Sánchez hizo una apuesta con su esposa, la cual consistía en que si reunía un millón de “likes” en Facebook podría ponerle ese nombre

Carlos Sánchez, un verdadero fan de “Dragon Ball Z” que radica en Arizona, Estados Unidos, podrá nombrar a su hijo “Goku Sánchez”, luego de ganarle una apuesta a su esposa.

De acuerdo con una publicación del sujeto, éste hizo una apuesta con su esposa para poder llamar a su hijo Goku, la cual consistía en que si reunía un millón de “likes” en Facebook podría ponerle ese nombre.

“Mi esposa dijo que si obtengo 1 millón de likes puedo nombrar a nuestro hijo Goku”, indica en la publicación en Facebook.

En menos de 24 horas la publicación logró reunir más de 1.2 millones de «likes», por lo que dos días después Carlos aseguró que cumplirá con su palabra y llamará a su próximo hijo “Goku Sánchez”.

“Nunca en un millón de años pensé que esta foto se volvería viral como lo ha hecho. Estaba pensando que tal vez un par de miles me gusta pero estoy a 1.2 millones y sigue subiendo!”, publicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos