Virales

Juanpa Zurita se derrumba por su familia

Entre lágrimas, el youtuber mexicano publicó un video en donde le regala un auto de lujo a su padre, en agradecimiento por todo lo que ha hecho por él

Entre lágrimas, el youtuber mexicano Juanpa Zurita publicó un video en donde le regala un auto de lujo a su padre, en agradecimiento por todo lo que ha hecho por él y su familia.

En la grabación, Juanpa precisó que la idea ocurrió luego de que el año pasado su papá se propusiera comprarse un Mini Cooper, por lo que decidió regalarle el auto ya que “nunca se ha dado un lujo en su vida”.

“Todo lo hace por su familia, y para sacarnos adelante y además con una vida súper completa (…) Él ha hecho muchas cosas por mí, por mis hermanos y mi mamá; ese día decidí que haría todo lo posible por regalarle un coche a mi papá”, indicó el youtuber entre lágrimas.

Detalló que pidió ayuda a su amigo Juca, quien tiene un canal sobre autos, para que le enviara una encuesta falsa al padre de Zurita por WhatsApp para conocer el color y otras características que prefería en el Mini Cooper.

Posteriormente, Zurita compró el auto en una concesionaria de Polanco y junto con sus amigos grabó el momento en el que le regala el vehículo de lujo a su padre.

“Este es el juguete mas increíble que he recibido en mi vida (..) Estoy muy emocionado, primero por el acto de tu hermano y luego por el coche”.

“Lo único que deseo es que algún día tenga un hijo como él”, precisa su padre entre lágrimas.

 

Aquí el video:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último