Sorprende en redes presunta propina de Slim, El Canelo y Clinton en restaurante

Las bromas favoritas de los usuarios son referentes a la gran suerte del mesero que atendió la mesa

Por Publimetro

En redes sociales circula la presunta cuenta de una reunión el viernes pasado, tras inaugurar la serie del Caribe Jalisco 2018, entre el boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y los empresarios Carlos Slim y Carlos Bremer.

En la imagen se observa que el consumo ascendió a los 334 mil 392 pesos y que la propina fue de 50 mil 158 pesos, por lo que de inmediato comenzaron las bromas sobre la suerte que tuvo el mesero que los atendió.

Las dudas sobre la gran propina surgieron porque la inauguración se llevó a cabo en Guadalajara y la dirección del restaurante que se aprecia en el boucher es de La Gran Barra en San Pedro Garza Garcia en Monterrey.

 

Propina Foto: Especial

Aunque Slim no desmintió que la fotografía del boucher corresponda a la de esa cena, sí aclaró a Milenio que tanto él como Clinton y El Canelo eran invitados, por lo que ni uno de ellos pagó la cuenta.

Incluso bromeó diciendo que si él la hubiera pagado lo habría hecho con Inbursa, además de que no les pediría "cooperacha" a sus amigos.

Tomando en cuenta que un joven que trabaja se agente telefónico en un call center gana entre cinco mil y siete mil pesos al mes, esta propina podría cubrir aproximadamente siete u ocho meses de salario ¿Tú qué podrías hacer con esa cantidad? 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo