xfiles

¿Propina de 50 mil pesos? Este fue el monto real que dejaron Bremer, Slim, Canelo y Clinton

Parece que el costo de la cuenta pagada en un restaurante de Zapapon jamás fue de 300 mil pesos como se presumió en redes sociales

Este fin de semana circuló una noticia de que Carlos Slim, El Canelo y Bill Clinton habían dejado una propina de 50 mil 158 pesos tras una visita a un restaurante en Guadalajara, Jalisco.

Sin embargo, este miércoles salió a la luz por varios allegados del multimillonario mexicano que la cuenta ni siquiera superó los 20 mil pesos a diferencia de los 384 mil pesos como se dijo en un inicio.

https://twitter.com/feernandolugo/status/960659586591080448

Carlos Bremer, quien ofreció esta comida el viernes pasado, hizo llegar al Grupo Reforma el verdadero voucher del restaurante Sonora Grill Prime, el cual se ubica en Avenida Real Acueducto 210, en Zapopan.

El empresario regiomontano detalló que la cuenta fue de unos 20 mil pesos y que la propina que se dejó fue de 20% por lo que rondó los 4 mil pesos.

Asimismo, en la cuenta que se saldó a la 1:10 horas del sábado no están las botellas de Glenfiddich 40 que supuestamente costaron 116 mil pesos cada una.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos