Virales

Ratas devoran a hombre en Aguascalientes

El hombre falleció presuntamente por una enfermedad derivada de la diabetes que padecía, pero como vivía solo nadie se percató de su muerte

Este miércoles en el interior de una carpintería, fue localizado el cuerpo de un hombre que falleció y que sirvió de alimento para los roedores, que dejaron sólo la osamenta.

El occiso fue identificado como Gerardo de 65 años de edad.

La policía ha logrado establecer que Gerardo falleció en el interior de su taller hace aproximadamente dos semanas, al parecer por enfermedad ya que era diabético, sin embargo como vivía solo nadie se percató del deceso.

Este miércoles, uno de sus hermanos extrañado porque ya tenía bastantes días de no saber de él, decidió ir a buscarlo a su taller de carpintería y lo que encontró fueron los puros huesos debido a que las ratas que pululan en el lugar prácticamente ya lo habían devorado.

Una vez que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones, establecieron que además de haber sido carpintero, Gerardo también se dedicaba a recolectar material de reciclaje en los contenedores de basura el cual almacenaba en su mismo taller.

Vecinos del lugar, manifestaron a los agentes investigadores que en las últimas semanas, ya solo se desempeñaba como pepenador.

A la llegada de las autoridades, confirmaron que los roedores devoraban el cuerpo del carpintero.

Los restos del hombre fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Con información de La Prensa

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos