Venden 'Pejelatinas' en Facebook para apoyar a 'ya sabes quién'

El fanatismo por el precandidato de Morena, PES y PT llegó a los postres en Atlixco, Puebla

Por Publimetro

Un grupo de jóvenes poblanos promociona a través de Facebook al precandidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, con unas curiosas gelatinas.

"De Atlixco para el mundo, llegaron las PEJElatinas para saborear a 'ya sabes quién'. Pedidos vía inbox…", dice la publicación de la cuenta Atlixco Tierra Morena.

Inmediatamente de su publicación, las gelatinas causaron gran sensación no sólo en los simpatizantes de Morena sino en todos los internautas que apoyan a López Obrador.

Entre las imágenes que hay sobre las gelatinas se puede ver la caricatura del precandidato con la banda presidencial, así como el logo del partido Morena y con el lema "Todoskis con Amlovsky", en referencia a la supuesta interferencia rusa en su campaña.

Al cuestionar a los creadores de estas gelatinas sobre su sabor, un usuario señaló que probablemente sabrían a vodka, lo cual fue respondido por los administradores que sí pero que era vodka 'del bueno'.

La marca de López Obrador también llegó a los peluches, una joven de Tabasco creó 'Pejemoji', una empresa que nació en una clase y que se ha vuelto viral al tomar la imagen del precandidato y emojis de Whatsapp  para hacer almohadas.

También puedes leer:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo