xfiles

Al menos 30 muertos dejó el Día del Amor y la Amistad

Aunque no existe una relación directa, San Valentín es también una de las fechas donde más incidentes violentos ocurren

No todo fue miel sobre hojuelas este 14 de febrero.

Al menos 30 muertos fue el saldo de varios episodios lamentables alrededor del mundo entre tiroteos, choques y otros incidentes.

Aunque no existe una relación directa, San Valentín es conocida por ser una festividad en donde también se disparan los accidentes viales, los suicidios y asesinatos.

Aquí algunos de los casos que sucedieron este miércoles pasado:

Tiroteo en Parkland, Florida

La tarde de este miércoles 14 de febrero un tiroteo en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida dejó al menos 17 muertos y 14 heridos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 pm (hora local), cuando sonó la alarma contra incendios del edificio. De acuerdo con información de medios locales, en ese momento comenzó un tiroteo que se extendió por varios minutos.

La policía confirmó la detención del sospechoso quien fue señalado como Nikolas Cruz.

Fiesta de San Valentín termina a balazos

Esta madrugada de jueves, un comando armado atacó y mató a tiros a 7 personas, durante la celebración de un baile popular en la comunidad de San Juan Lachigalla, perteneciente a Ejutla de Crespo, Oaxaca.

En la citada población se realizaba un baile popular con motivo de San Valentín, al cual arribó una gavilla de hombres armados, quienes sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de los asistentes.

Muere de un ataque al corazón

Un joven murió de un infarto este miércoles de San Valentín cerca del acceso a la estación Etiopía de la Línea 3 del STC Metro.

El incidente ocurrió a las 10 de la mañana cuando el sujeto se desmayó cerca de la estación en la Av. Cuauhtémoc y Eje 4 Sur Xola.

De acuerdo a testigos, Paramédicos acudieron al lugar pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

Accidente vial de aspirante presidencial

Una acompañante de la aspirante presidencial independiente, María de Jesús Patricio ‘Marichuy’, murió tras la volcadura de la camioneta en donde viajaban.

El saldo del accidente suscitado entre las comunidades de San Ignacio y Vizcaíno fue de una persona muerta y once personas heridas, entre ellas, Marichuy.

Disparos en Juchitán

Otras dos ejecuciones se registraron en el violento municipio de Juchitán de Zaragoza. las víctimas fueron varones cuyas vidas fueron arrebatadas a balazos y ante la vista de mucha gente.

Fuentes policiales reportaron que el primer asesinato ocurrió en la avenida Periférico y, el segundo en la colonia 25 de Mayo de esta ciudad.

Sadomasoquismo al límite

Una mujer rusa de 21 años fue detenida después de asesinar a su pareja mientras realizaban un juego erótico con motivo de San Valentín. Al darse cuenta de lo que había hecho, la mujer descuartizó el cuerpo de su amante para esconderlo.

Sin embargo, su hermana se dio cuenta del asesinato y dio avisó a la autoridades quienes investigan la relación de esta mujer con rituales ocultistas y orgías sadomasoquistas.

Balean a ucraniano en la Cdmx

Alrededor de las 16:00 horas fue ultimado un ciudadano ucraniano en la colonia Olivar del Conde Segunda Sección en la delegación Álvaro Obregón.

El hombre recibió dos disparos en el pecho mientras maniobraba para estacionar su automóvil en la coche de su casa.

Se desconoce el móvil del asesinato.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos