Virales

Tras discusión por ‘Movimiento Naranja’, programa ‘La Vida Moderna’ podría llegar a su fin

Los presentadores de “La Vida Moderna” esperan una “jornada de reflexión”

Tras cuatro temporadas al aire el programa español «La Vida Moderna» podría llegar a su fin. ¿Los motivos? Entre otras cosas, tras la ‘pelea’ con los conductores mexicanos Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal «El Estaca», además de otros temas polémicos que se han tratado en la mesa.

Todo comenzó en el programa del miércoles pasado. El humorista Héctor de Miguel «Quequé» planteó la idea de dejar el programa, pues han existido actos judiciales contra la libertad de expresión en el país. Un ejemplo de ello podría ser los tres años y medio de prisión que el rapero Valtonyc recibió por una canción en la que se cometen «injurias a la Corona»; un delito tipificado en los artículos 490.3 y 491 del Código penal español, que prevé penas de prisión de cuatro a veinticuatro meses.

Tras unos días de reflexión sobre las «injurias» perpetradas en el programa; entre ellos el conflicto con México, los conductores pidieron unos días de reordenamiento. Proponen mantener un perfil bajo, reconciliarse con algunos de los actores que han ofendido y alejarse de la «zona de peligro».

En Publimetro TV

Españoles que criticaron Movimiento Naranja ‘declaran la guerra’ a medio mexicano

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos