San Juditas, un ciclista, un auto y un mirón ¿Quién fue culpable del choque?

El video de un joven adepto a San Juditas impacta contra el vehículo cuando una persona que lo graba lo distrae

Por Publimetro

Imagínate la situación: vas circulando por alguna vialidad de la Ciudad de México un 28 de febrero y a un lado de ti va alguien en bicicleta cargando a cuestas un San judas Tadeo de gran tamaño y con una bocina amarrada al manubrio en la que va escuchando "Ella Quiere Hmm Haa". 

Ahora imagina que el ciclista se distrae e impacta la parte trasera de un auto blanco, con lo que el pobre San Judas hasta pierde la cabeza… claro, el video se tenía que viralizar.

En la vialidad por la que circulaba, que al parece es Miramontes, se ve claramente que no hay ciclovía, por lo que, según el artículo 17 del nuevo reglamento de tránsito de la CDMX, los vehículos no motorizados pueden ocupar el carril completo, tal y como lo hace el joven en el video.

Sin embargo, en la grabación se nota al ciclista claramente distraído por la persona que lo va grabando y no se percata de que el auto frente a él está detenido.

La realidad es que el video es muy corto y con él es imposible determinar la forma en que se detuvo el auto, pues en caso de que se hubiera frenado "en seco" tendría clara responsabilidad en el accidente.

Con las evidencia que tenemos ¿Para ti quién es el culpable? 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo