Virales

Trump despotrica contra ‘Alex Baldwin’ por imitarlo; aunque se equivoca en su nombre

Trump tuvo una mañana activa en Twitter. Lo mismo amenazó con una “guerra comercial” que criticó a “Alex Baldwin” por imitarlo en SNL

El presidente Donald Trump criticó una vez más la imitación que realiza el actor Alec Baldwin en el programa Saturday Night Live; sin embargo, le llamó «Alex Baldwin».

Aunque posteriormente borró el tuit para corregirlo, las capturas de pantalla con el error inundaron las redes sociales.

Tuit de DOnald Trump

«Alec Baldwin, cuya mediocre carrera fue salvada por su terrible imitación de mí en SNL, ahora dice que imitarme fue una agonía. Alec, fue una agonía para los que estuvieron obligados a mirarte. ¡Traigan de vuelta a Darrell Hammond! Es más gracioso y tiene un talento mucho mayor.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/969529668234829825

Trump, quien antes de ser candidato presidencial fue una estrella de televisión, fue conductor invitado de Saturday Night Live en otras ocasiones. Incluso el 7 de noviembre de 2015, un año antes de las elecciones presidenciales de 2016, Trump apareció como invitado; mientras Darrell Hammond lo imitó frente a él.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último