xfiles

Maestra amarra a sus alumnos con cinta canela, la apodan #LadySicaria

La maestra Sheyla está dentro de la planilla que encabeza Jovany Ramón, actual candidato por el PRD a la alcaldía de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí

Una maestra ha causado gran indignación entre padres de familia y usuarios de internet por haber amarrado a dos de sus alumnos con cinta canela, como si fueran víctimas del narcotráfico, lo que le ha valido el apodo de #LadySicaria.

También puedes leer: Itzel es la primer mujer invidente en obtener el título de maestra en Música

Los hechos ocurrieron en el grupo «A» del primer grado en la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, en el municipio de Axtla de Terrazas, San Luiz Potosí.

Según los padres de familia, la maestra Sheyla Sayonara Flores amarró con cinta canela a dos alumnos de 6 y 7 años por golpear con un balón a otro menor que presuntamente era su familiar.

Tras mandarlos al rincón amarrados, otro alumno vio la escena y avisó a su madre la cual ingresó al plantel para confrontar a la maestra.

No te pierdas: Captan momento en que secuestran a maestra en Veracruz

La señora liberó a los menores y y los llevó frente al director para revisar el expediente de la maestra quien tiene registros de agresividad contra sus alumnos.

Hasta el momento #LadySicaria no ha sido quitada de su cargo pues presuntamente está relacionada con Jovany Ramón, actual candidato por el PRD a la presidencia municipal.

También puedes leer:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último