xfiles

Alcaldía de Ciudad Juárez transmitirá capítulo final de Dragon Ball Super

A través de las redes sociales, el gobierno de este municipio señaló que accedió a petición de un gran número de jóvenes locales

El ayuntamiento de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó que transmitirá publicamente en la Plaza de la MeXicanidad el capítulo de Dragon Ball Super.

A través de sus redes sociales, el municipio señaló que esta decisión se tomó ante la petición de cibernautas juarenses para facilitar las instalaciones de la plaza antes mencionada y de pantallas gigantes para ver el capítulo final de la cuarta temporada.

También puedes leer: Este es el primer tráiler en la historia de Dragon Ball

El alcalde Armando Cabada Alvídrez confirmó que su gestión apoyará para que se lleve a cabo la transmisión del desenlace de esta caricatura.

Apoyará Municipio a jóvenes en la transmisión de final de serie cómic en Plaza de la MeXicanidad.

«Para este evento se estaría proporcionado el espacio, la seguridad y baños públicos, además de continuar con la propuesta de fomentar lugares para la sana diversión», indicó el comunicado de la alcaldía.

No te pierdas: Dragon Ball Super podría volver a la pantalla dentro de tres años

Hasta el momento no se tiene la fecha ni la hora para la transmisión de este capítulo.

Desde julio de 2015, Dragon Ball Super se emite todos los domingos a las 9:00 horas (hora de Japón) por Fuji TV, mientras que para América Latina, sigue siendo sábado por la noche.

Tentativamente, según la petición hecha por los fans, se trata del capítulo 130 de ‘Dragon Ball Super’ (penúltimo de la serie de animación de Akira Toriyama, con el que se pone el punto y final a la pelea entre Goku y Jiren), episodio que estaría transmitiéndose desde la tierra del sol naciente.

La organización de este evento ha causado gran polémico entre usuarios de las redes sociales pues consideran que de las peticiones ciudadanas esta es la menos importante.

También puedes leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último