Virales

Jóvenes españolas arrojan cloro en la cara de un menor con síndrome de Asperger

El joven de 15 años que padece síndrome de Asperger fue atacado por tres compañeras que le rociaron la sustancia en la cara

La Guardia Civil investiga una agresión con cloro a un menor de 15 años en un colegio de la localidad de la Virgen del Camino. La víctima, con síndrome de Asperger, fue atacada por tres compañeras que le rociaron la sustancia en la cara y parte del cuerpo.

Los servicios de emergencia trasladaron inmediatamente al joven, que se recupera favorablemente de las lesiones en un hospital.

Según el relato de los padres, las tres chicas tuvieron un pequeño “roce” con el chico en el patio del colegio tras ponerle la zancadilla y más tarde acudieron a la puerta del aula del menor. Entonces, las presuntas agresoras cogieron un bote de cloro con un carrito de limpieza cercano y le rociaron la cara y parte del cuerpo con ella.

Los padres han agradecido la adecuada actuación de los docentes, que en lugar de lavar a su hijo los ojos con agua, emplearon suero fisiológico.

El menor está evolucionando favorablemente de las heridas aunque, según su padre, tendrá que llevar durante un tiempo un parche en el ojo por las úlceras provocadas.

Con información de El País

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos