Virales

Detienen a maestra de 27 años por abusar sexualmente de alumno de 13 años

Los padres del niño fueron quienes descubrieron el abuso sexual a su hijo, pues vieron los mensajes de texto en el teléfono del menor.

Un nuevo caso de abuso sexual sacude a Estados Unidos. La profesora Brittany Ann Zamora, de una escuela primaria de Arizona, fue detenida por tener relaciones sexuales con un menor de edad. Ella tiene 27 años y era maestra en la escuela Las Brisas Academy Elementary, en Goodyear, Arizona.

El estudiante contó a la policía que recibió «coqueteos» por parte de la profesora a través de un grupo de WhatsApp. Ella le envió fotos en lencería y en ropa interior, a lo que él respondió con imágenes del mismo tipo; según los registros del juicio a los que tuvo acceso el periódico local AzCentral.

Aquí el video de su detención

Los registros judiciales muestran que, en un intercambio de mensajes, la víctima le dijo a la maestra que quería volver a tener relaciones sexuales con ella, a lo que ella respondió: «¡Lo sé bebé! Te deseo todos los días sin límite de tiempo».

La maestra supuestamente también le envió un mensaje de texto en el que decía: «Si pudiera renunciar a mi trabajo y tener relaciones sexuales contigo todo el día, lo haría».

Brittany Ann Zamora fue detenida el pasado jueves 22. Se le fijó una fianza de 250 mil dólares.

Padres del menor descubrieron caso de abuso sexual

Los padres del niño fueron quienes encontraron los mensajes de texto en el teléfono del menor; los cuales también compartió a través de Instagram. Denunciaron los hechos ante el director de la escuela, quien pidió la intervención de las autoridades. Además, también denunciaron que el esposo de la maestra «acosó» al padre por teléfono, pidiéndole que no ejerciera acción legal contra su esposa.

No es el primer caso

Estas son otras maestras que han sido detenidas por abuso sexual a sus alumnos; la mayoría menores de edad.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos