xfiles

Muere turista tras caer de tirolesa en las Grutas de Tolantongo

Según testigos, el turista se lanzó desde una de las cuatro tirolesas que tiene el complejo turístico, la cual habría reventado

Este fin de semana un turista que paseaba en el centro eco turístico de las Grutas de Tolantongo murió al caer de una de las tirolesas del sitio, ubicado en el municipio del Cardonal, en Hidalgo.

Los hechos fueron confirmados por los servicios de emergencia de la región, quienes señalaron que fueron familiares de la víctima quienes reportaron el incidente.

No te pierdas: VIDEO: Santiago González se queda atorado ¡en la tirolesa!

De acuerdo con testigos, el hombre se lanzó desde una de las cuatro tirolesas que tiene el complejo turístico, la cual habría reventado, por lo que cayó al precipicio, muriendo al instante.

Asimismo, informes del sitio señalan que  la administración habría tratado de llegar a un acuerdo reparatorio con los familiares de la víctima, del que se desconoció si hubo algún arreglo.

Entérate: Tirolesa Xtasea de Acapulco, la más grande en su tipo

Este es el segundo fallecimiento de un turista que sube a una tirolesa. En julio de 2017, en el sitio conocido como el Cráter de la Paila, del municipio de Singuilucan, una mujer falleció.

Mientras que en mayo también del 2017, un hombre perdió la vida al caer de una tirolesa en el paraje El Potrero, ubicado en La Marquesa, Estado de México.

También puedes leer:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos