Virales

Joven acuchilla a su hermano para apoderarse de su departamento en Tlalpan

Los jóvenes discutieron por la propiedad de un departamento que les dejó su abuelo fallecido

Un joven de 21 años fue detenido por presuntamente acuchillar y matar a su hermano mayor, luego de una discusión que tuvieron por un departamento que pertenecía a su abuelo.

Los hechos fueron reportados el martes 24 de abril, por un vecino de la torre de departamentos ubicados en calle Congreso y Galeana, en la colonia Tlalpan Centro, quien reportó una persona herida.

Te recomendamos: VIDEO: #LordPepitas come en vagón del Metro y tira las cáscaras en el piso

De acuerdo con el vecino, la tarde de ese martes escuchó una discusión entre los hermanos Jaime Alberto de 23 años y Diego Iván de 21 años, momento después el hermano mayor tocó su puerta.

Al momento de abrir el vecino observó al joven encontrándolo ensangrentado de la playera y señalando que Diego lo había agredido, por lo que llamó a la policía.

Al llegar los uniformados encontraron al joven aún con vida, sin embargo, al momento de llamar a los equipos de emergencia, este ya había muerto producto de las heridas.

Posteriormente la policía detuvo a Diego Iván, a quien trasladaron al Ministerio Público para iniciar la investigación, por el presunto homicidio.

Durante el interrogatorio el joven quien estaba sonriente, relató a las autoridades que su hermano y él, se encontraban «jugando» con el cuchillo, y que incluso su propio hermano mayor, había sido quién se habría «clavado» el cuchillo en la zona del tórax.

La madre de los implicados confirmó que los hermanos tenían discusiones constantes por el departamento que dejó el abuelo al morir.

Con información de Grupo Fórmula y Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos