xfiles

Nombra plaza pública en honor a Enrique Peña Nieto

¡Entérate dónde está la Plaza Enrique Peña Nieto y por qué fue nombrada así!

El ayuntamiento de Tonalá decidió que la plaza pública ubicada en la colonia Nueva Aztlán llevará el nombre del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo al ayuntamiento, el nombramiento se debió a que el mandatario federal cumplió con la pavimentación de 61 avenidas como lo había prometido en su última visita la municipio.

No te pierdas: Presidencia traduce al inglés el mensaje de Peña Nieto para Donald Trump

La placa de esta plaza señala que el pleno de la alcaldía decidió poner este nombre por su apoyo a la colonia en su visita el 22 de junio de 2017.

https://twitter.com/gruizesp/status/986677595918909440

Alrededor de 26 millones de pesos fueron otorgados para la rehabilitación de 22 vialidades de concreto asfáltico, 39 calles de empedrado, colocación de 60 postes, 600 luminarias, cinco mil 300 metros de banquetas en la colonia antes mencionada.

La plaza fue inaugurada el pasado 18 de abril en presencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

 

Esta no es la única obra en el país que ya lleva el nombre del actual mandatario, en la Zona Metropolitana de Tijuana una colonia fue nombrada en honor a Peña Nieto.

La colonia inclusive tiene su propio parque llamado Angélica Rivera de Peña por la primera dama del país.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos