Virales

Sorprenden a dos hombres de 87 y 93 años teniendo sexo en un parque

Al darse cuenta de lo ocurrido, los adultos en el parque llamaron a la Policía.

Un reciente caso judicial sorprende e indigna en Gijón, España. Dos hombres, uno de 87 años y otro de 93 años, fueron descubiertos practicando sexo oral, a plena luz del día, en un parque. Los hechos ocurrieron a las 3 pm, hora en la que muchos niños que salían de la escuela pasaban por la zona.

La historia llega desde Asturias, en el Parque Isabel la Católica. Según varios testigos, un hombre le ofreció 10 euros a otro a cambio de una felación. «Y dicho y hecho. El hombre se desabrochó los pantalones y su compañero le practicó sexo oral, a apenas unos metros de donde jugaban varios niños», destacó el periódico local «El Comercio«.

  1. También recomendamos leer: La razón por la que el presidente de Uganda prohibirá realizar sexo oral

Al darse cuenta de lo ocurrido, los adultos ahí llamaron a la Policía. Los agentes llegaron en varias patrullas y al verse rodeados de agentes, uno de los ancianos se orinó encima.

Ambos hombres podrían ser juzgados por el delito de exhibicionismo, que según el Código Penal local, se castiga con prisión de seis meses a un año o una multa de 12 a 24 meses para quienes realicen «actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección», señala el periódico ABC.

En Publimetro TV

Candidata a diputada en Nuevo León propone bajar el costo de la cerveza

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos