Virales

#ZoomChallenge el reto viral que pone en riesgo la salud de los niños

Las personas que intentan este desafío pueden tener lesiones en la cabeza y espalda

Un nuevo reto viral se ha extendido en redes sociales, aunque parece ser divertido, puede provocar varias lesiones en su ejecución, principalmente en la cabeza y espalda.

El reto se llama “Zoom challenge” o reto de zoom, en el cual, frente a una cámara, los niños se sientan con las piernas rectas, mientras suena la canción Mickey del rapero estadounidense Lil Yachty y se mueven al ritmo de la música.

Con ayuda de otra persona, que no sale a cuadro, en el momento en que en la canción se menciona la palabra “zoom” se le jala por las piernas para que desaparezca de la toma, después el video se comparte en redes sociales.

Aunque provoca varias risas entre quienes realizan el reto, al momento de jalar las piernas de los niños se golpean la cabeza y espalda contra el piso con fuerza.

Ya se han realizado varios comentarios en contra de este reto por los daños que pueden sufrir los menores, por lo que otras personas que hicieron el reto decidieron aplicarlo con sus mascotas, hecho que también ha sido criticado. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos