Virales

Niña del Colegio Rébsamen busca a Coco, su peluche guardián

El juguete hace que la pequeña se sienta segura después de la tragedia del sismo

Una familia de la Ciudad de México busca a “Coco”, un muñeco de peluche que es el guardián de la pequeña Isabel, alumna del Colegio Rébsamen que sólo salió con heridas menores y un tremendo susto tras el sismo del 19 de septiembre; sin embargo, ante el miedo adoptó al muñeco para sentirse protegida.

Desde esa fecha lo llevaba a todos lados, con su familia fue a Michoacán para tomar unos días de descanso y olvidar el sismo, una psicóloga que la atendió le dijo a su mamá que la adopción del muñeco fue por la necesidad de sentirse segura, cuando se sintiera mejor dejaría al peluche, pero tenía que se un proceso natural.

Por lo que a todos lados a donde iba ala niña también iba “Coco”, incluso en su nueva escuela le dieron oportunidad de ir con él.

Te puede interesar: Marina revela si la perrita Frida irá a Guatemala

Isabel se sentía mejor, pero la semana pasada al ir al cine a ver Hotel Transilvania, al Cinemex de Prado Coapa, “Coco” se extravió sin que la niña se diera cuenta, por lo que no se siente segura sin su muñeco, su mamá inició la búsqueda a través de las redes para que los amigos vuelvan a estar juntos.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos