En 30 años será posible acudir a nuestro funeral 

La mete de la persona sería almacenada en un dispositivo electrónico que se colocaría en un cuerpo artificial

Por Publimetro

El futurólogo Ian Pearson planteó que dentro de unos 30 años será posible acudir a nuestro funeral, para ver cómo reacciona nuestra familia y amigos ante nuestra muerte.

Según Paearson esto sería posible no en una simulación, sino por medio de un robot, ya que 99 por ciento de la información de nuestro cerebro se podría almacenar en un dispositivo extraíble, de esta forma, nuestra memoria funcionaría de forma habitual en una versión electrónica.

Te puede interesar: Qué son las minas electrónicas y por qué pueden ser mucho más rentables que las tradicionales para obtener preciados minerales

De acuerdo con su blog, le memoria sería conectada a un robot que sería el nuevo cuerpo, por lo que podría acudir a su propio funeral, además de continuar con “vida” más tiempo.

Además, de esta forma se podría cambiar de cuerpo varias veces, ya que sólo sería necesario cambiar la memoria a otro organismo.

La mente funcionará bien mientras los servidores la guarden, aunque podría existir un detalle: los almacenamientos donde se guarde la información pertenecerían alguna empresa, por lo que podrían tener derecho de propiedad por los datos de la mente.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo