Virales

¿Qué otros presidentes han usado vuelos comerciales?

Varios mandatarios y ex presidentes latinoamericanos no usaron los servicios oficiales de transporte

Este martes la aerolínea Viva Aerobús publicó una foto en la que se observa al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en uno de sus aviones en donde le agradecen por usar su servicio, como es sabido no es la primera vez que Obrador usa lineas comerciales para transportarse, incluso aseguró que vendería el avión presidencial y continuaría sus viajes como lo ha hecho. 

Aunque este no es el caso de presidentes que han usado vuelos comerciales, el ex presidente de Uruguay, José Mujica, también usó vuelos comerciales, según atestiguaron varios perfiles de Facebook y que hecho que el periodista uruguayo Andrés Danza confirmó a Verificado.

Te puede interesar: López Obrador externa apoyo a lesionados del accidente aéreo

Otro caso es el del ex Primer Ministro de Reino Unido, David Cameron, quien fue captado en un vuelo comercial de Portugal a Reino Unido, que hizo en una aerolínea de bajo costo.

Antes de que el gobierno inglés comprara una nave para los vuelo oficiales, Cameron ocupó en varias ocasiones las aerolíneas comerciales, aunque para misiones oficiales, se transportó en aviones del Escuadrón Real de la Fuerza Aérea.

También el presidente argentino, Mauricio Macri y el guatemalteco, Jimmy Morales, han sido vistos en vuelos comerciales. 

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos