xfiles

¿Quién está detrás de la cuenta en contra de AMLO: “Tumbaburross”?

Esta cuenta en redes sociales dedicada a crear noticias en contra del presidente electo presuntamente estaba dirigida por el hijo de Felipe Calderón

Este lunes surgió el rumor de que el hijo del ex presidente Felipe Calderón,Luis Felipe Calderón Zavala, era el responsable detrás de la cuenta de Facebook Tumbaburross.

Sin embargo, esto fue desmentido en el noticiero de Azucena Uresti en Milenio TV donde el responsable del blog hizo las declaraciones de su autoría.

Lee también:

  1. ¿Beneficia al PAN una posible reunión entre Anaya y AMLO?

«Yo soy el que está detrás de la página, mi nombre es Jesús, sí conozco al hijo de Felipe Calderón, es mi amigo, pero él no es el autor de la página», explicó.

La página Tumbaburross ha sido criticada debido a los comentarios que realiza en contra del actual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller.

El rumor de que Luis Felipe Calderón Zavala era el autor de esta pagina surgió después de que se viralizara un video donde éste supuestamente acepta ser la mente detrás de Tumbaburross.

Pero Jesús, quien no especificó su apellido, señaló que era evidente que el video fue editado para que empatara el audio con la boca del hijo del ex presidente.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último