Virales

Ve lo que pasa cuando papá escribe el curriculum de su hija

El padre de la joven inglesa de 16 años destacó en su CV que tenía la cualidad de ser impuntual, maleducada y perezosa

El papá de una chica de 16 años le conformó su curriculum y lo compartió en las redes sociales, pero las buenas referencias las dejó para otro momento al destacar más sus debilidades.

La joven de Reino Unido se sorprendió al leer la hoja curricular con su nombre en grande: Lauren Moore y una lista de cualidad nada deseables y dijo: “Recuérdame que no deje que mi padre haga el CV por mí”.

Te interesa:

  1. Los mejores memes de la jornada 6 del Apertura 2018

Su progenitor destacó las habilidades de Moore: ”No saber escuchar», «scrollear Facebook», ser «perezosa», «maleducada»,  que «no le gustan las mañanas» y, entre otras ‘destrezas’, ser una «ignorante».

Pese a su corta edad, Lauren ya trabajó en varios empleos, por lo que su papá destacó en el apartado de experiencia laboral: como asistente de oficina se  metía “en los asuntos de su padre», «arruinarlo todo» y  «perder documentación», según informó el diario de The Sun.

Según el currículum hecho por su papá, Lauren tiene como cualidades ser impuntual, odiar a las personas y resistirse a realizar tareas.

Por fortuna de Lauren la acción de su papá se debió a una fuerte broma, que al final sus amigos y seguidores de redes sociales comprendieron.

Sus amigos comentaron en Twitter que les parecía gracioso, en especial la línea que dice que Lauren le da la información de los clientes a estafadores, por lo que se hizo viral.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos