Transexual es recluida en una cárcel de mujeres y viola a 4 compañeras

Karen White de 52 años era conocida anteriormente como David Thompson y fue encarcelada en 2001 por pedofilia

Por Publimetro

Una mujer transexual fue acusada de atacar sexualmente a sus compañeras de la misma cárcel durante su estancia en New Hall, Reino Unido.

Karen White de 52 años fue recluida en la prisión de New Hall por ataques contra mujeres y contra un menor de edad.

No te pierdas:

Sin embargo, recientemente salió a la luz que Karen cometió violaciones a reclusas de sus misma sección pues aún no le han realizado la cirugía de reasignación de sexo.

Según el periódico The Sun, White fue señalada por una compañera de haberla violado al menos tres veces de febrero a diciembre de 2016.

Lo cual fue negado por Karen ya que dijo que sufre de disfunción eréctil a pesar de que en 2003 fue acusado por violación en la misma cárcel.

Entérate:

Asimismo, admitió haber atacado sexualmente a dos personas más entre septiembre y noviembre de 2017.

Karen White era conocida como David Thompson antes de decidir convertirse en mujer. sin embargo, amigos cercanos señalan que White nunca fue diagnosticada con disforia de género y vivió como mujer sólo dos años antes de ser arrestada.

El caso de White ha llevado a los tribunales a abrir el caso de dónde debe estar recluidas las personas transexuales si comete delitos, si con su sexo biológico o por su identidad de género.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo