Resultó ser fake el tuit clasista de médico contra una mesera

La publicación del supuesto médico causó polémica, ya que lo acusaron de clasista; sin embargo, resultó ser un hecho falso

Por Diego Rodríguez

La tarde de este martes circuló en redes sociales que un joven médico de Veracruz consideró que una mesera de un restaurante de Hooters no podía salir con él; sin embargo, la publicación resultó ser una noticia falsa.

publicación médico foto: Captura de pantalla

En su publicación, el doctor escribió: “Una mesera (Guapa) me estuvo coqueteando todo el tiempo y antes de irnos me pidió mi número. Claro está, no se lo di y no por el hecho de ser mesera. Por el hecho de ser médico y tener claras mis expectativas y aspiraciones a nivel personal”.

Pero después, en la misma red social varios usuarios publicaron que la fotografía que aparece en el perfil de Miguel A.S es la de Gerard Clopés, un actor catalán.

Sin embargo, las reacciones en la red social no se hicieron esperar y criticaron lo expresado por el supuesto doctor, ya que consideraron que el trabajo que desempeñan las meseras del restaurante es digno como cualquier otro, sin importar grados académicos, también recordaron que la actriz Amy Adams trabajó en Hooters.

Ante esta situación, algunos usuarios consideraron que se trató de una campaña de la empresa para posicionarse en redes.

Incluso, en su cuenta de Twitter, Hooters agradeció las muestras de apoyo a la mesera con una cita de Manuel Medina.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo