Virales

Taxi arrastra a mujer en calles de la Ciudad de México

De acuerdo con lo dado a conocer, el taxista se dio a la fuga para no pagar los daños de un choque

Un mujer fue arrastrada varios metros por un taxi en la colonia Tránsito, en la Ciudad de México, según las primeras versiones el taxista golpeó el auto de la mujer, pero para no pagar los daños se dio a la fuga sin importar que la mujer colgaba de una de las puertas del auto.

El hecho fue captado en un video en donde se observa una calle por donde circulan dos autos, después de éstos aparece el taxi y de su lado izquierdo se ve a la mujer, ella intenta correr para sujetarse al coche, pero no lo consigue y cae de forma aparatosa, aunque se incorpora de inmediato se lleva las manos a la cara para sobarse y se sienta en la calle.

Ahí permanece por algunos segundos hasta que aparece una camioneta blanca y el chofer se detiene y al parecer intercambian unas palabras y la mujer señala por dónde escapó el taxista.

A través de Twiter, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México y la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública informaron que darían atención al hecho.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último