Virales

Mujer “disfraza” a su perro como alebrije y las redes no la perdonan

Los organizadores del evento buscan al animal para verificar su estado de salud

Valentino es un perro Chihuahua, tiene ocho años y vive en Yucatán, su dueña decidió participar en el Festival Canino del Terror, en donde las mascotas acudieron disfrazadas de vampiros, momias, monstruos y demás seres fantásticos, el “disfraz” de Valentino fue de alebrije.

Pero no se trataba de un vestuario, su dueña decidió pintarlo de varios colores, además de colocarle unas alas al canino que se notaba bastante nervioso en un video que ha circulado en redes sociales.

La dueña dijo que como iban a proyectar la película de Coco, en el Parque Las Américas, decidió caracterizarlo de esa forma, “es muy noble, se dejó pintar y le gusta, me tardé una hora en pintarlo”.

Comunicado de Pet's for you sobre Festival Canino del Terror Reporteros Hoy Clínica Veterinaria De la Rosa Ayúdanos a buscar a Valentino🐶🐾 #festivalcaninodelterror #valentino

Posted by Pet's for you on Tuesday, October 30, 2018

La empresa Pets For You, medio de comunicación especializado en mascotas y organizador del evento, publicó un video en el que se deslindan del actuar de la dueña, pero consideraron que no es una mala persona y que la caracterización no buscó dañar a Valentino.

“Nos preocupa que la dueña de Valentino ha sido víctima de numerosas criticas, le solicitamos que nos permita llevarlo al veterinario para hacer constar su estado de salud física y emocional, con la finalidad de mostrar que no se quiso dañar al animalito. En caso de contar con la aprobación de la dueña, la atención y costo correrá por nuestra cuenta”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos