Proponen consignas para la "Marcha Fifí" a favor del aeropuerto

Según la convocatoria, la movilización se realizaría el próximo 11 de noviembre en la Ciudad de México

Por Publimetro

La decisión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de vincular el resultado de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y con ello cancelar la obra en Texcoco, provocó diversas polémicas y en redes sociales se convocó a una marcha para pedir que la obra siga.

Aunque la convocatoria generó también revuelo, pues entre los comentarios que se han realizado en el evento que se creó en Facebook ‘Marcha a favor del NAIM’, consideran que hay problemas más graves en el país, como la violencia y la inseguridad, para preocuparse por la cancelación de una obra.

Sin embargo, esto también provocó la iniciativa de la gente para proponer varias consigas que se podrían gritar en la que han denominado ‘Marcha Fifí’, ya que consideraron que quienes convocaron a la movilización son quienes se molestaban con las marchas que se han dado en diversas partes del país para protestar por temas económicos o sociales.

Algunas de las consignas que se propusieron fueron:

“Fifí marchando también se está bronceando”, “¡NAIM aguanta! La oligarquía se levanta”, “¡Esos son, esos son, los que arruinan mi mansión!”, “Por el bien de México, primero los Forbes”, entre otras.

De acuerdo con el grupo Sí al Nuevo Aeropuerto en Texcoco, la marcha se realizará el 11 de noviembre a las 11:00 horas y saldría del Ángel de la Independencia.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo