¡Brinda con AMLOVE! Registran marca en honor a López Obrador

La marca AMLOVE incluye bebidas alcohólicas, publicidad, juegos, juguetes y hasta adornos de Navidad

Por Publimetro

¿Te imaginas brindar con un vino llamado AMLOVE? Pues esto ya podrá posible ya que la popular palabra fue registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad (IMPI) desde hace unas semanas.

Según el IMPI, hay seis registros para la marca AMLOVE las cuales fueron presentados para ser usados en bebidas alcohólicas (excepto cervezas), publicidad, juguetes, aparatos e videojuego, prendas de vestir, artículos de gimnasia y deportes, calzado, sombrerería, material de imprenta, fotografías, materias plásticas para embalar y empaquetar, llaveros, dijes e instrumentos cronométricos.

Lee también:

El registro fue presentado a mediados de marzo de 2018 en Coahuila por Christian Alanís. y estuvo constantemente presente en la campaña del entonces candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Asimismo, el registro de la marca es mixto por lo que puede combinarse y cambiarse con otros diseños. Según el IMPI el registro obtenido tendría una vigencia de hasta 10 años hasta que sea renovada.

El término AMLO tomó popularidad en los últimos días después de que se viera al presidente Enrique Peña Nieto tomándose una foto con una funda de celular que en la parte posterior decía "AMLOVE".

No te pierdas:

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre en la Cumbre de Negocios en Guadalajara y el celular con la palabra AMLOVE pertenecía a Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena a nivel nacional.

Aquí algunas de los productos con la palabra AMLOVE

Con información de El Sol de México

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo