Tras 12 años en coma despierta y lo primero que ve es a su madre

Mientras lo aseaba su mamá notó que comenzaba a sonreír, lo cual indicaba que tenía conciencia otra vez 

Por Publimetro

Hace 12 años el ciudadano chino Wang Shubao sufrió un accidente automovilístico, a raíz del cual quedó tetrapléjico y en coma, durante todo ese tiempo su madre permaneció a su lado y tras la larga espera Shubao abrió los ojos y lo primero que vio fue a su madre.

Te puede interesar: 7 excepcionales ilustraciones de la anatomía humana de intrépidos científicos de siglos pasados

Wei Mingying, de 75 años, se encargaba de cuidar a su hijo en la provincia de Shandong, en donde lo bañaba, alimentaba, le daba masajes y cambiaba de posición para evitar que su cuerpo se ulcerara.

La señora usó todos sus ahorros para cubrir los gastos médicos de su hijo, además contrajo una deuda para mantenerlo en el hospital, la cual alcanzó la cantidad de unos 17 mil dólares, según sus declaraciones a la prensa, en algún momento pasó un mes sin comer pues no tenia dinero para comprar alimentos.

El mes pasado, mientras realizaba sus tareas rutinarias de cuidado a su hijo, notó que Wang Shubao sonrió, lo cual fue señal que había recuperado la conciencia.

El hombre todavía no puede hablar ni moverse, pero sí puede sonreírle a su madre, quien no pierde la fe en que de nueva cuenta la pueda llamarla por su nombre.

(Con información de RT )

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo