Maestra usa memes para calificar tareas de sus alumnos

Los recursos cibernéticos han cambiado la forma de enseñar en las aulas, pero también la de calificar

Por Publimetro

Hace algunos años los maestros calificaban las tareas con el número que consideraban pertinente para el desempeño puesto en ellas, con números del cero al diez, pero una maestra de Illinois, Estados Unidos decidió hacerlo de una forma divertida y calificar a sus alumnos con estampas de ‘memes’.

Alinne Gatima, de 27 años, compartió un video en sus redes sociales en donde muestra cómo coloca estampas con las populares imágenes que circulan en Facebook, Twitter, WhatsApp, con lo que no sólo los motiva a mantener buenas notas, también los hace reír.

Instituto Nacional de Bellos Memes

Esta ingenioso forma de relacionar los memes con el conocimiento hace recordar a la página de Facebook ‘Instituto Nacional de Bellos Memes’, en donde también a partir de divertidas imágenes se comparten temas de arte y cultura.

Aportación de la alumna Ita Yuyi Rojas Pineda, desde La Escuela Nacional de Artes Memísticas (ENAM).Dedicado a: Museo y Zona Arqueológica del Templo Mayor

Posted by Instituto Nacional de Bellos Memes – INBM on Friday, November 2, 2018

“El Instituto Nacional de Bellos Memes es un espacio dedicado a reflexionar, crear y compartir productos ciberculturales y a difundir el arte a partir de memes”.

(Con información de Excélsior)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo