Virales

6 personas sobreviven a caída de más de 80 pisos en un elevador

Todos fueron rescatados sin heridas, sólo con un gran susto y fueron recibidos por sus amigos con aplausos

Seis personas vivieron un momento de angustia dentro de un elevador, ya que se desplomó del piso 95 al 11, afortunadamente todos salieron ilesos, sólo con un gran susto y un recuerdo que podrán contar a sus amigos y familiares, el hecho ocurrió el viernes pasado.

  1. Te puede interesar: Ataques del 11 de septiembre en Nueva York: los objetos que muestran la destrucción que dejaron los atentados contra las Torres Gemelas

Todo sucedió en un edificio conocido como John Hancock Center, en Chicago, Estados Unidos, cuando un matrimonio mexicano, una mujer embarazada, dos estudiantes y otra persona salieron de un restaurante ubicado en los últimos pisos del edificio, al momento de descender se escuchó un crujido y la velocidad de bajada incrementó.

Cuando el elevador se detuvo comenzaron a pedir ayuda a través de mensajes de texto, aunque los bomberos llegaron casi de inmediato al edificio, el rescate se prolongo por tres horas, ya que fue necesario romper uno de los muros para llegar al elevador, pues no había puertas por las que pudieran acceder debido a la posición del aparato.

Jaime Montemayor y su esposa Mana Castillo relataron que creyeron que morirían, pues de un momento a otro el elevador comenzó a bajar más rápido, con lo que el polvo comenzó a entrar a la caja y provocó mayor angustia entre las personas.

Tras su rescate, alrededor de las tres de la mañana, los usuarios fueron recibidos por sus familiares y amigos con aplausos.

Las autoridades investigarán las causas del accidente, pues el elevador aprobó una revisión meses antes.

(Con información de El País)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos