Arzobispo en lujoso automóvil es jalado por decenas de niños

En la página oficial de la parroquia de Zebbug Gozo en Facebook publicaron las imágenes que desataron polémica entre usuarios de redes sociales.

Por Publimetro

Un video difundido en redes sociales causa polémica; usuarios critican la forma en que fue recibido un arzobispo en la ciudad maltesa de Zebbug, en la isla de Gozo, pues mientras el religioso saludaba a su llegada, decenas de niños jalaban el lujoso automóvil en el que se trasladaba.

Te puede interesar: Papa declara santos a Pablo VI y a Romero, 'el obispo de los pobres'

Fue en la página oficial de la parroquia de Zebbug Gozo en Facebook donde publicaron las imágenes que desataron polémica.

En las imágenes se puede ver al arzobispo Gwann Sultana de pie saludando al público, desde el interior de un Porsche Boxter S descapotable, mientras 50 niños jalan con cuerdas el ostentoso auto deportivo.

Además, en el audiovisual también muestra a dos personas que cubren del sol al arzobispo con unas sombrillas.

De acuerdo con 20 minutos, Sandra Grech, una concejal del Ayuntamiento de Zebbug, comentó que “no fue de mal gusto en absoluto. Sultana estaba muy feliz y los niños lo disfrutaron mucho, todos vestidos de blanco“.

Asimismo, indican que aunque algunos miembros d ella iglesia defendieron el desfile, confirmando que era una tradición local, otros sacerdotes fueron mucho más críticos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo