AMLO va por un café al Oxxo y causa furor en redes

El mandatario federal aprovechó para saludar a los cajeros de la tienda ubicada en el estado de Nayarit

Por Publimetro

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a causar sensación en las redes social al viralizarse una foto suya visitando un Oxxo.

Los hechos ocurrieron este fin de semana pasado cuando el mandatario federal viajó a Nayarit para reunirse con los damnificados tras el paso del Huracán "Willa".

No te pierdas:

El presidente de la República aprovechó un tiempo libre para entrar a una tienda Oxxo en los Lobos y hacerse un café lo que sorprendió a los trabajadores de esta tienda.

La imagen fue compartida por el fotógrafo Hugo Cervantes en Facebook y esta acompañada por un comentario donde señala la facilidad para tener un encuentro con el presidente de México, sin intermediarios".

AMLO Foto: Especial

Lo anterior demostró la sencillez del mandatario pues, a diferencia de otros presidentes, acudió sin seguridad y él mismo a servirse café.

Otra foto también devela a los cajeros de la tienda quienes aprovecharon para pedirle una foto a AMLO, el cual se pasó hasta la parte trasera del mostrador.

Entérate:

López Obrador ha demostrado desde el 1 de diciembre su sencillo estilo de vida. No sólo por su jetta blanco y los vuelos comerciales que usa para moverse en el país sino por que no está rodeado de esa investidura inalcanzable de los presidentes anteriores.

¿Tú qué opinas?

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo