Virales

‘Reprograman’ para este sábado el regreso de Juan Gabriel

Después de varias semanas de expectativa, su manager indicó que el Divo de Juárez reaparecerá públicamente este sábado como un regalo de Año Nuevo

Después de varias semanas de expectativa desde que Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, anunciara que el Divo de Juárez no está muerto, este sábado por fin hará su presentación en público.

Según dijo en entrevista para el programa hoy, el cantante decidió fingir su muerte porque la familia «Hanckman Salas quería desaparecerlo para quedarse con su fortuna», sin embargo, siempre fue su idea reaparecer.

La primer fecha que se manejó para que Juanga «resucitara» fue el 15 de diciembre, aunque eso no pasó.

Fue el mismo Muñoz quien dijo que la fecha cambiaría al 7 de enero, el día del cumpleaños del Divo de Juárez, fecha que hoy volvió a reprogramar para este sábado, decisión que presuntamente tomó el cantantes para estar más seguro sabiendo que la gente lo estará cuidando.

Sin especificar en dónde exactamente «resucitará», aseguró que será todo un suceso; asimismo insinuó que podría presentarse en el concierto del 31 de diciembre en la Glorieta de la Palma de Paseo de la Reforma.

Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy por ser día 28 en nadie debes confiar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos