Virales

Policías llorando accidente con donas es la primera foto viral de 2019

El mito del gusto que los policías de Estados Unidos tienen por las donas quedó comprobado en la primera foto viral de 2019

Oficiales de seguridad en todo el mundo están mostrando su solidaridad con el Departamento de Policía de Lexington, Kentucky, quienes se mostraron «consternados» tras el accidente de un camión que transportaba donas; la primer foto viral de 2019.

El pasado 31 de diciembre, un vehículo de la cadena Krispy Kreme se incendió, reduciendo su carga a cenizas. Afortunadamente no hubo heridos y solamente se reportaron daños materiales.

  1. Te recomendamos leer: “He decidido no tener hijos para ayudar a combatir el cambio climático”
Publicidad

Los uniformados que atendieron el accidente utilizaron las redes sociales para divertirse un poco y tomarse fotografías en los que simulaban llorar, las cuales publicaron con el mensaje «No hay palabras».

Sin embargo, el hecho trascendió hasta convertirse en la primera foto viral de 2019. La empresa también se sumó a la solidaridad mostrada por las fuerzas del orden.


Traducción: «Estamos con ustedes durante estos momentos difíciles.. y tenemos más donas para ustedes».

  1. También puedes leer: La Rusia de Putin: cómo la creciente pobreza está agrietando la popularidad del presidente en Siberia

Otras respuestas de «solidaridad» son: 


La policía de Reino Unido publicó: «Sentimos su pérdida. No sabemos qué más decir» (en un juego de palabras con la palabra «dona»). En total, la imagen ha recibido 29 mil 500 retuits, más de 99 mil likes y cerca de tres mil comentarios.

En Publimetro TV

Publicidad

Una rocola casera que funciona con tarjetas deslizables

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último