Virales

Una cucaracha puede llamarse como tu ex este Día de San Valentín

Dicen que del amor al odio solamente hay un paso, misma medida para que el nombre del amor de tu vida ahora lo tenga una cucaracha

¿Eres de las personas que aún no han superado una relación? El Centro de Conservación Hemsley (HCC, por sus siglas en inglés), en Reino Unido, tiene una buena noticia para ti. Existe una mejor opción que regresar con tu ex este Día de San Valentín: ponerle su nombre a una cucaracha.

Como lo lees. Este parque natural ubicado en Kent, Reino Unido, lanzó una peculiar campaña para financiar los proyectos de conservación vigentes. «Ofrecemos la oportunidad de ponerle el nombre de tu inútil «ex algo» a una cucaracha, en esta fiesta especial de amor».

  1. Te recomendamos leer: Sexo, amor y creatividad: los ménage à trois más productivos de inicios del siglo XX

¿Y cómo funciona? Muy sencillo. El programa se llama «Ponle nombre a una cucaracha», y fue lanzado por el Centro de Conservación Hemsley en este mes de enero. «Creímos que usar la expresión ‘adoptar’ es demasiado fuerte. Después de todo, es probable que no quieras adoptar a la ex pareja de tus amistades», explican en su sitio web.

Existen dos modalidades de compra: «Nombrar a una cucaracha» y «Nombrar una para un amigo», con lo que le puedes regalar el certificado a tus conocidos. Cada certificado vale 1.5 libras esterlinas (37 pesos mexicanos, aproximadamente).

La campaña ha tenido muy buena aceptación en Reino Unido, donde usuarios de redes sociales resaltan la labor humanitaria que tiene: ayuda a la conservación del parque y de paso, sirve para dejar los rencores de lado.

En Publimetro TV

Épica pelea entre una avispa y una cucaracha tiene un inesperado final

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos