Virales

Gimnasio pide “usar individualmente” sus regaderas

Un letrero colgado en los vestidores de Smart Fit está causando polémica en redes sociales, pues pide bañarse individualmente

Un letrero de la cadena internacional de gimnasios, Smart Fit, ha llamado la atención de las redes sociales en los últimos días. Se trata de un aviso colgado en los vestidores en los que recuerdan que el uso de las regaderas es «individual».

  1. También puedes leer: Riña entre vendedores ambulantes y policías termina en balazos

«Estimado usuario: Te recordamos que el uso de las regaderas es INDIVIDUAL. Por respeto a los demás, evítanos la pena de tener que cancelar tu plan. ¡Sólo nos interesa que hagas ejercicio!«, se lee en el texto publicado.

La imagen fue publicada en redes sociales por la cuenta llamada «Smartfit Pabellón M«, en donde ya tiene más de mil 500 comentarios y ha sido compartida más de cinco mil veces. Correspondería a comunicación interna de la sucursal de Pabellón M, ubicada en Benito Juárez #1102, esq. Av. Constitución, colonia Centro, en Monterrey, Nuevo León.

La cuenta es distinta a la oficial de la empresa, cuyo usuario es Smart Fit México. En Twitter e Instagram se les puede encontrar como @SmartFitMx.

[facebook url=»https://www.facebook.com/SmartfitPabellonM/photos/a.1925081094428488/2249746401961954/» /]

Reglamento de Smart Fit prohibe bañarse en pareja

De acuerdo al reglamento del gimnasio, que cada usuario debe firmar para poder suscribirse, el uso de las regaderas, las cabinas de bronceado y las cabinas de colágeno será individual «sin excepción alguna».

Por otro lado, también está prohibido «filmar o fotografiar con cámara o dispositivo, móvil o electrónico dentro de los vestidores, sanitarios, regaderas, cámaras de bronceado, cabina de colágeno y demás espacios señalados por personal del lugar».

  1. También puedes leer: Las “falsedades” del Estado de la Unión según los “fact check” de los medios

Finalmente, en el resto de las instalaciones está «parcialmente permitido tomar fotografías a sí mismo, siempre y cuando no sean fotografiados otros usuarios, personal de SMART FIT o marcas publicitadas; motivo por el cual el usuario deslinda a SMART FIT de cualquier violación a esta regla», de acuerdo al reglamento. Para mayores informes puedes entrar a la sección «documentos» del sitio web oficial de la cadena de gimnasios.

En Publimetro TV

Aficionado enfurece por título de los Patriots

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos