Este DJ mexicano te regala dinero en sus historias de Instagram

Regularmente en sus historias de Instagram publica la imagen para realizar un retiro en efectivo sin tarjeta en cajeros de Bancomer

Por Alexandro Hernández

Daniel Bautista, DJ e influencer mejor conocido como Mr. Pig, ha ganado seguidores regalando dinero a través de su cuenta de Instagram.

A través de sus historias, el instagramer suele publicar la imagen con los 12 dígitos para realizar un retiro sin tarjeta en cajeros de Bancomer.

Ya sea en la misma historia o en alguna posterior publica el número confidencial de cuatro dígitos para poder completar la operación.

Para demostrar que el juego es real, aquellos que ganan lo pueden compartir en sus historias, mismas que Daniel Bautista comparte.

¿Quién es Mr. Pig?

Daniel Bautista tiene apenas 25 años y en su carrera como DJ ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas mexicanos como Belanova, o internacionales de la talla de David Guetta.

Además de haber participado ya en varios festivales en México, en 2018 tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de tocar en el festival más importante de música electrónica del mundo: Tomorrowland.

En Instagram cuenta con casi un millón de seguidores, que sin duda van a ir en aumento con este tipo de gestos que tiene con sus fans.

Daniel Bautista
Bautista
Daniel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo